martes , abril 20 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Canciller Rodríguez: Embajada de EEUU se convirtió en una maquinaria para la guerra y conspiración

Canciller Rodríguez: Embajada de EEUU se convirtió en una maquinaria para la guerra y conspiración

La Embajada de Estados Unidos en la República Bolivariana de Venezuela se convirtió en una maquinaria para la guerra, la conspiración, y derrocar el gobierno legítimo del presidente Nicolás Maduro.

Así lo aseguró la ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, quien remarcó que la conspiración que hay contra la Revolución Bolivariana y el jefe de Estado está diseñada desde los centros imperiales.

En este sentido, acusó la política de agresión multiforme  del gobierno norteamericano que se maniiesta en distintas expresiones a través de la guerra económica, psicológica y financiera contra la nación.

Entrevistada en el programa José Vicente Hoy que transmite Televen, se refirió al mandato del ex presidente Barack Obama, y puntualizó que su gestión estuvo muy tomada por los sectoes más radicales y extremistas de Estados Unidos.

La Canciller venezolana acusó a la derecha nacional de ser cómplice de los ataques extranjeros y señaló que «es una oposición marcada por una naturaleza apátrida, no forma parte de un proyecto nacional, está dirigida y determinada por intereses foráneos; está vinculada a la conspiración desde afuera».

Rodríguez calificó a algunos representantes de la oposición venezolana como una «vergüenza histórica» y precisó que algún día quienes se vieron involucrados con los planes internacionales para agredir al pueblo, paguen y se responsabilicen por lo que hicieron.

Con información de YVKE

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: