viernes , abril 16 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Jefe de Estado ratifica voluntad de establecer respetuosas relaciones con nuevo gobierno de EEUU

Jefe de Estado ratifica voluntad de establecer respetuosas relaciones con nuevo gobierno de EEUU

FOTO: Cortesía VTV

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reafirmó durante el programa Los Domingos Con Maduro, que la Patria de Bolívar aspira constituir relaciones de respeto con Estados Unidos tras la toma de posesión de Donald Trump.

“Lo reitero, nosotros queremos tener las mejores relaciones políticas, energéticas, económicas con los Estados Unidos de Norteamérica sobre la base del respeto, la comunicación, la no injerencia en asuntos internos, ojalá esta vez si se pueda”, aseveró el mandatario, destacanado que hará todo lo que este a su alcance como jefe de Estado para que la nueva administración rectifique los errores y fracasos cometido hacia Venezuela por George Bush y Barack Obama.

Maduro también mencionó que el país salió victorioso de todas las conspiraciones que se gestaron en su contra desde la nación norteamericana “gracias al pueblo bolivariano y chavista, a la historia grande de nuestra Patria”.

Recordó que el presidente Chávez fue agredido permanentemente por el gobierno de George W. Bush y el de Obama, y ambos mandatarios habían expresado públicamente que no estaban interesados en afectar a Venezuela, pero la realidad descubrió sus mentiras.

“Y tengo las pruebas en mi mano y estoy seguro que más temprano que tarde se desclasificarán los documentos donde, lamentablemente, el gobierno de Barak Obama superó al gobierno de George W. Bush en el intento de intervencionismo y querer arrodillar a Venezuela a los intereses de EEUU.

Ahora, paso la página; Obama es historia pasada ya, llegó Trump. No nos apresuremos ni para lo malo ni para lo bueno pero no nos hagamos falsas expectativas”, exhortó el Presidente Maduro.

 

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: