sábado , abril 10 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Presidente Maduro llama al pueblo a acompañar la ruta de Fabricio Ojeda al Panteón Nacional

Presidente Maduro llama al pueblo a acompañar la ruta de Fabricio Ojeda al Panteón Nacional

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este domingo su llamado al pueblo venezolano a acompañar el traslado de los restos inmortales del líder revolucionario Fabricio Ojeda, que ingresarán este lunes 23 de enero al Panteón Nacional, donde reposan los más importantes héroes de Venezuela.

La movilización popular se realizará desde el Cementerio General del Sur, continuará por Roca Tarpeya, las avenidas Fuerzas Armadas, Universidad y Baralt hasta llegar al Panteón Nacional, donde se le rendirán honores cívico-militares al insigne activista y luchador revolucionario.

«Mañana el pueblo de Venezuela tiene una poderosa movilización de paz y dignidad. Esta semana decidí, en pleno uso de mis facultades constitucionales, llevar a este héroe de nuestra patria, a este gran revolucionario y demócrata del siglo XX al Panteón Nacional. Llamo al pueblo de Venezuela a acompañar a Fabricio al Panteón. Si alguien se merece llegar al Panteón, donde están los gigantes de la patria, es Fabricio Ojeda», puntualizó.

Palabras que valoró Thaís Ojeda, hija de Fabricio quien estuvo en el programa dominical del Mandatario y pudo manifestar su agradecimiento tanto a él como al pueblo venezolano por este reconocimiento y por mantener viva la memoria y el pensamiento en defensa de la patria ante las pretensiones oligarcas.

«Agradecidos, señor Presidente, por haber tenido la valentía política para tomar la decisión de llevar a Fabricio al Panteón. Honor que se merecen todos los hombres y mujeres que sacrifican la vida por la liberación de la patria. También agradecemos al pueblo venezolano por haber mantenido durante 50 años viva la memoria de Fabricio, esa que quisieron matar los gobiernos cuartorepublicanos y no pudieron», destacó.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: