lunes , abril 19 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Presidente Maduro pidió a sus ministros ver la realidad del país y sus comunidades

Presidente Maduro pidió a sus ministros ver la realidad del país y sus comunidades

“No le crean a nadie que les diga eso está listo Ministro, no hay novedad ¡Mentira, mentira mentira. Aún hay muchos problemas y novedades en el pueblo!”, sentenció Maduro.

Así llamó la atención el presidente de la República, Nicolás Maduro, a su gabinete ministerial, para que trabaje en función del pueblo y sus necesidades, ya que no se trata de inaugurar una Base de Misión para dejarla en el abandono.

En tal sentido, ordenó evaluar los números en la Reunión del Consejo de Vicepresidentes para ver la realidad del país y sus comunidades.

Durante el programa Los Domingos con Maduro, desde la comuna Zona Norte en la parroquia San José – Cotiza, en Caracas, el Jefe de Estado afirmó que hay que mantener el contacto constante con el pueblo para conocer la problemática de cada comunidad.

“Hay que estar con el pueblo, buscarlo en las catacumbas para acompañarlos”, sostuvo.

Destacó que los planes de masificación deportivos de los barrios registran una baja cifra de beneficiarios en el Plan de Carnetización de la Patria, por lo que instó al ministro del Deporte Mervin Maldonado y al presidente del Instituto Nacional del Deporte, Pedro Infante a trabajar arduamente para incrementar los números.

 

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: