martes , abril 20 2021
Noticias Destacadas

La Revolución Bolivariana mantiene viva la memoria y la historia del país, por lo que otorga a Fabricio Ojeda el título del primer venezolano del siglo XX en llegar al Panteón Nacional.

Con alegría y espíritu patriota, venezolanos se acercaron a diversos puntos del municipio Libertador, para presenciar el acto simbólico de traslado de los restos de este inmortal periodista y político criollo, al Panteón Nacional, donde a partir de este lunes descansarán junto a los grandes luchadores de nuestro país.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió la tarde de este lunes los restos mortales del revolucionario, los cuales fueron acompañados por el Poder Popular desde el Cementerio General del Sur.

El mandatario Nacional entregó la Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela en su primera clase Espada post Mortem al guerrillero patriota en reconocimiento al legado y destacada trayectoria en la defensa de los ideales de la Nación.

Al igual que la copia del sable Victorioso de Carabobo, perteneciente al General en Jefe Rafael Urdaneta, el cual fue entregado a la hija del líder revolucionario, Thays Ojeda.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el Jefe de Estado escribió: “Fabricio Ojeda encarna el espíritu del 23 de Enero y de la Juventud Patriota que luchó por nuestra Patria..Ejemplo de Lealtad Revolucionaria”.

Así como el primer Mandatario, varias fueron las voces que desde el mismo Gobierno Bolivariano y las fuerzas revolucionarias, dedicaron palabras y deferencias a este prócer del siglo XX.

 

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: