miércoles , abril 14 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Nueva Viceministra: estaré pendiente de la recuperación de la salud en Lara

Nueva Viceministra: estaré pendiente de la recuperación de la salud en Lara

Durante la transmisión de su programa Ojo Avizor,  este sábado, la ministra Carmen Meléndez ratificó la decisión del presidente de la República Nicolás Maduro de designar a la doctora Linda Amaro como nueva Viceministra de Recursos, Tecnología y Distribución del Ministerio del Poder Popular para la Salud.

“Ya está confirmado que seré parte del equipo de salud de la ministra Antonieta Caporales Zamora”, destacó Amaro y aseguró que, “desde allá, por supuesto, estaré pendiente de todo lo que pueda ser requerido en el estado Lara en materia de salud en búsqueda del fortalecimiento y de la recuperación de la salud en nuestro estado, porque el pueblo larense merece una atención de primera”.

Asimismo, en declaraciones recogidas de medios regionales, Amaro consideró esta nueva responsabilidad como un reto. “Me he preparado mucho; ahora es el momento de poner en práctica todos esos conocimientos al servicio de mi país. Haré todo por el bienestar de la gente”, aseguró.

EL DATO:

Linda Amaro, médico pediatra, fue directora de los dos principales centros de salud del estado Lara: el hospital central Antonio María Pineda y el hospital del IVSS Pastor Oropeza. Recientemente venía coordinando las Mesas de Salud en la entidad larense e incluso fue comisionada como máxima autoridad en el área, para esta entidad del país.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: