lunes , abril 19 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Reyes Reyes: tener el Carnet de la Patria es una manifestación de patriotismo

Reyes Reyes: tener el Carnet de la Patria es una manifestación de patriotismo

FOTO CORTESÍA

El presidente de la Corporación Jacinto Lara (CORPOLARA), Luis Reyes Reyes, durante su visita al punto de carnetización instalado en la Plaza Bolívar de Barquisimeto, aseguró que “obtener este carnet es una manifestación de patriotismo”.

Reyes aseveró: “hay una gran movilización ante la convocatoria del presidente Nicolás Maduro y esto demuestra la fuerza que tiene nuestro primer mandatario para influir en nuestra gente, de tal manera que podamos organizarnos mejor y tener la posibilidad de contar con una atención directa y más cercana al territorio, conociendo las necesidades de nuestro pueblo”.

Ofreció detalles de los puntos en toda la geografía larense, en los cuales las personas podrán acudir para registrarse y obtener su Carnet de la Patria. “Es importante informar a los habitantes de todo el estado Lara, que vamos a tener 109 puntos en las 54 parroquias”. Subrayó que la cantidad de puntos por parroquias dependerá de la demografía de las mismas. “Mientras más población tenga la parroquia, más puntos de carnetización se habilitarán”.

En vista de la gran cantidad de personas que acudieron a solicitar su carnet, y las largas colas que esto ha traído, el presidente de CORPOLARA pidió paciencia. “Tenemos desde ahora tres fines de semana y además usaremos algunos días de semana, tal vez martes o miércoles para la carnetización de la gente de nuestras instituciones”.

¿QUIÉNES SE DEBEN CARNETIZAR?

Luis Reyes Reyes expresó: “queremos que obtengan su carnet todas aquellas personas que de una u otra forma han sido beneficiadas en las misiones sociales o que están optando por ser beneficiados por algunas de esas misiones; todos los movimientos sociales y organizaciones del Congreso de la Patria; todos los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela y del Gran Polo Patriótico y por supuesto a todas aquellas organizaciones y movimientos sociales que no están inscritos en el partido pero que consideran que es necesario poner por delante las manifestaciones de patriotismo”, declaró.

“Vamos a contar con la colaboración del Frente Francisco de Miranda, la brigada Robert Serra, el Sistema de Misiones, la JPSUV y cuando lleguemos a las comunidades se activarán los consejos comunales, las comunas, los CLAP, las UBCH, las CLP para agitar nuestra gente y realizar un proceso exitoso”, concluyó.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: