viernes , abril 16 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Todo un éxito Primer Paseo Ciclístico Familiar “Divina Pastora”

Todo un éxito Primer Paseo Ciclístico Familiar “Divina Pastora”

FOTO CORTESÍA

En el marco de la misión A Toda Vida Venezuela, este domingo se celebró en Barquisimeto, el Primer Paseo Ciclístico Familiar “Divina Pastora”, organizado por la Guardia Nacional Bolivariana

El evento se inició a las 8:00 am, con un recorrido de casi 40 kilómetros, partiendo de la sede del Comando de Zona 12, hasta el monumento Manto de María donde hubo un compartir, hidratación  y regresando nuevamente al punto de inicio.

El General de Brigada Hernán Enrique Hómez Machado, Jefe del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana número 12 del estado Lara, expresó que el paseo fue un éxito total.

“Esta actividad la hicimos en honor a la divina Pastora y al pueblo larense, fue muy emotiva, muy espiritual, reunió a más de 600 ciclistas. Tuvimos visitantes de Colombia, Barinas, Táchira, Zulia y de todo el estado Lara, incentivando el deporte y procurando la paz”, dijo Hómez.

Fue una jornada diferente, donde familias enteras, grandes y chicos, en compañía de los funcionarios de la GNB, disfrutaron de un entretenido recorrido.

Alexander Abreu, presidente del grupo Ciclismo de Lara, comentó que fue un gran paseo: “esperábamos una asistencia de por lo menos 600 personas y llegaron aproximadamente 900,  los participantes quedaron muy contentos y vamos a estar realizando estas actividades por lo menos, cada tres meses”.

Para Luis Zambrano, participante, la actividad estuvo muy bien organizada “hubo mucha seguridad durante el recorrido, la avenida Libertador estuvo dispuesta para los ciclistas y la hidratación y el refrigerio en la llegada fue excelente”.

ROBERTO CHACÓN

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: