domingo , abril 18 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / 40 familias larenses recibieron su casa en Villa Esperanza este Jueves de Vivienda

40 familias larenses recibieron su casa en Villa Esperanza este Jueves de Vivienda

La Gran Misión Vivienda Venezuela, programa habitacional del Gobierno nacional, entrega a familias del estado Lara 40 casas en el conjunto habitacional Villa Esperanza, situado en la vía Barquisimeto-El Manzano.

El jefe del Estado Mayor de la Vivienda en Lara, Luis Reyes Reyes, fue el encargado de hacer la entrega en el ‘jueves de vivienda’, junto al Poder Popular.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para el Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, en transmisión por Venezolana de Televisión desde el estado Anzoátegui, aseveró que para el mes de enero tienen la meta de entregar 1.400.000 hogares, tal y como lo instruyó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Quevedo expresó que hasta la fecha la Revolución Bolivariana ha otorgado 1.374.000 hogares desde la creación de la GMVV.

Por último manifestó que seguirán avanzando y construyendo junto al pueblo: “estamos en el plan contragolpe en todos los desarrollos de la Gran Misión Vivienda Venezuela y los corredores de Barrio Nuevo Barrio Tricolor”.

MÁS DE 52.00 VIVIENDAS ADJUDICADAS

Reyes Reyes informó que la familia Morales junto con sus hijos recibieron la vivienda número 52.173 que es entregada por la Misión Vivienda en Lara “16.000 de estas casas han sido erigidas por el Poder Popular, como sucedió con estas 40 casas de Villa Esperanza”.

Informó que la GMVV construye en Lara, en la actualidad, 21.125 casas y apartamentos, que deben culminarse en el primer semestre de 2017.

EDITHNORA DUN RODRIGUEZ

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: