viernes , abril 16 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / PSUV LARA: Proceso de carnetización se podría prolongar

PSUV LARA: Proceso de carnetización se podría prolongar

 

En declaraciones ofrecidas desde la sede del Gran Polo Patriótico (GPP) a los medios de comunicación la directiva del PSUV en el estado Lara, ofreció detalles del proceso de carnetización que se lleva a cabo desde el pasado viernes 20 de enero.

Yanys Agüero, miembro del PSUV Lara aseveró: “Todo este proceso se ha venido desarrollando con bastante fuerza priorizando corredores, bases de misiones, urbanismos y en las misiones. También debemos informar que el proceso de carnetización inició en las instituciones como la Zona Educativa.

Otro punto está abierto en la antigua CVAL, otro punto en el urbanismo Alí Primera y por último en la parroquia Unión”.

Agüero destacó que en los próximos días serán ampliados los puntos de carnetización en la medida que lleguen las máquinas que requiere este proceso.

Resaltó la participación del pueblo ante la convocatoria: “La respuesta fue inmediata y queremos agradecerlo; eso es muestra de la conciencia que tiene el pueblo actualmente y demuestra también que ese pueblo está a la espera de convocatorias por parte de la Revolución para salir a las calles, participar y defender este proyecto bolivariano”. Agregó que “en el programa con nuestra almiranta Carmen Meléndez, ella notificó que el proceso no se va a cerrar hasta que no sea carnetizado el último patriota”.

EFICIENCIA EN LAS POLÍTICAS DE ATENCIÓN

El dirigente del PSUV instó a la población “a no dejarse engañar, este proceso tiene un gran significado e importancia, no como lo está catalogando el enemigo. En el caso del estado Lara, hemos oído algunas declaraciones del alcalde de Iribarren y del gobernador del estado, que realmente dan vergüenza. Ellos se dedican a atacar todas las orientaciones que protegen y benefician a nuestro pueblo”.

Yanys Agüero invitó a algunos voceros de la oposición a “informarse para que sepan cuál es el objetivo que se busca con este carnet. Se busca ser más eficaz dentro de la política y perfeccionar la gestión del Gobierno Revolucionario, es seguir ampliando dentro de ese universo de los 30 millones de venezolanos, el margen de la ayuda social”, aseguró.

Respecto a la convocatoria que hiciera la oposición el pasado lunes 23 de enero en Barquisimeto, sentenció: “se trató de una movilización sin efecto alguno, no pasó nada, son un desastre. Que se sigan desgastando, que sigan cosechando derrotas que nosotros cosecharemos victorias como lo hemos venido haciendo con más fuerzas y con más actividades políticas dentro del territorio”.

PLAN CUATRIMESTRAL ‘ACA’

El dirigente de la regional del PSUV, adelantó algunas acciones de lo que denominan Agenda Concreta de Acción (ACA): “Estamos creando un plan de los primero cuatro meses de este año, esta agenda nos va a permitir seguir encontrándonos con nuestras estructuras del partido, con los compañeros CLP, UBCH y con las estructuras municipales. Es un abordaje permanente que comenzaremos a partir de hoy y dentro de cuatro meses lo estaremos valorando y del cual haremos un balance positivo”.

ALEJANDRO GIL RIVERO

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: