sábado , abril 10 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Almiranta Carmen Meléndez: hay que rescatar el Hospital Central de Barquisimeto

Almiranta Carmen Meléndez: hay que rescatar el Hospital Central de Barquisimeto

 

La Almiranta Carmen Meléndez, madrina del estado Lara y ministra del Despacho de la Presidencia, resaltó que es necesario rescatar el Hospital Central de Barquisimeto, e instó a fortalecer al Poder Popular a recuperar la entidad en materia de salud y seguridad.

Así lo manifestó durante su programa Ojo Avizor número 40, que transmite Radio Miraflores todos los sábado de 9 a 11 de la mañana, por el dial 92.5 FM en Lara.

Meléndez felicitó al diputado Jhonny Colmenares y a la concejala Teresa Linares por sus nuevas responsabilidades como presidentes del Consejo Legislativo del estado Lara y del Concejo Municipal de Iribarren, respectivamente, y quienes estuvieron presentes en el estudio.

Colmenares manifestó que este año trabajarán en los beneficios a los maestros de la entidad, en vista del incumplimiento del Ejecutivo regional. Informó además que desarrollará desde las instancias pertinentes todo lo relacionado con el seguimiento y control para la seguridad de los larenses.

Por su parte, Linares destacó que “el pueblo larense está movilizado con el compromiso revolucionario, es gratificante ver al pueblo organizado». Igualmente hizo un llamado al fortalecimiento del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Lara, manifestando su apoyo irrestricto al Gobierno Revolucionario.

CARNET DE LA PATRIA

La también Vicepresidenta de Soberanía Política, Seguridad y Paz, aplaudió el entusiasmo del pueblo venezolano durante el inicio de la jornada de obtención del Carnet de la Patria.

La mencionada jornada de carnetización, se realiza desde el viernes 20 de enero hasta el domingo 5 de febrero del presente año 2017 en todo el territorio nacional.

La ministra anunció los puntos de registro para el Carnet de la Patria en la entidad larense, ubicados en los municipios Andrés Eloy Blanco, Crespo, Iribarren, Morán, Torres, Urdaneta y Jiménez.

Con información de Bárbara Rodríguez

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: