miércoles , abril 14 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Arangol se proyectará el sábado 28 en el Cineclub Charles Chaplin

Arangol se proyectará el sábado 28 en el Cineclub Charles Chaplin

 

“Arangol”, la película documental del director Emil Zabala que recoge los momentos más importantes de la carrera futbolística de Juan Arango, tendrá dos funciones especiales este 28 de enero en el Cine Club Charles Chaplin como parte de la programación por la semana aniversario del cine venezolano, en horarios de 4:15 y 6:30 pm.

Con el fin de inmortalizar al ícono del fútbol venezolano, Zabala muestra la trayectoria del excapitán de La Vinotinto desde sus inicios en el año 1996 con el club Nueva Cádiz, hasta su paso en 2016 por el Cosmos de Nueva York, equipo en el que importantes jugadores como Pelé, terminaron sus carreras, refiere nota de prensa divulgada por los productores del film.

“Arangol” se estrenó en salas comerciales en Venezuela en diciembre de 2016, e inició su recorrido internacional en la ciudad de Miami con nueve funciones el día 12 de enero en Cine Bistro del Dolphin Mall. En los próximos meses la producción seguirá su recorrido por Orlando, New York, Mallorca, República Dominicana, Argentina, Chile y México.

“ARANGOL” contó con la producción de Yomaira Molina Landaeta, dirección de fotografía de Luis Sisinno (Europa), Javier Lambertini (Venezuela) y César Álvarez (México), diseño sonoro de Gustavo González, dirección musical de Gregory Antonetti y edición de Ilka Valdés. Es una coproducción de C&E Producciones y T&H Producciones.

Los productores también informaron que la cinta está siendo proyectada en la ciudad de Valencia, en el cine Patio Trigal, desde el pasado viernes 20 hasta hoy jueves 26 de enero en las funciones de 4:30 y 6:30 pm.

Para mayor información sobre el recorrido de la película por los cines, consultar la página web www.arangol.com.ve, y las redes sociales twitter y Facebook ArangolFilm; instagram: arangolapelicula.

JAVIER BORAURE

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: