jueves , abril 15 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / ATENCIÓN CONSEJOS COMUNALES: Este viernes 27 les corresponde sacar el Carnet de la Patria

ATENCIÓN CONSEJOS COMUNALES: Este viernes 27 les corresponde sacar el Carnet de la Patria

FOTO: Referencial (cortesía)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que la jornada de carnetización de la Patria de este viernes, tendrá como prioridad el censo e inscripción de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

«Vamos a dedicar un esfuerzo para que este viernes, sábado y domingo se inscriban prioritariamente los Clap», expresó el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Durante su alocución, el Mandatario Nacional enfatizó que desde este viernes continuará la jornada de carnetización en todas las Plazas Bolívar del territorio nacional, salvo Caracas, donde se llevará a cabo en la Plaza Caracas.

En este sentido, exhortó al pueblo revolucionario a convertir el Carnet de la Patria, instrumento que tiene como objetivo evaluar el alcance de las Misiones y Grandes Misiones, en una maquinaria para hacerle frente a la oligarquía.

«Llamo al pueblo en asumir el Carnet de la Patria como un reto personal contra la oligarquía, contra el sabotaje de la oligarquía, Carnet de la Patria», enfatizó.

Este operativo, que comenzó su primera jornada del 20 a 22 de enero en todo el territorio nacional, se llevará a cabo también del 27 al 29 de enero y del 3 al 5 de febrero, de ocho de la mañana a siete de la noche, con la participación más de 17.000 jóvenes del Frente Francisco de Miranda (FFM), las Brigadas Robert Serra y el Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv).

EL DATO:

«Hoy estamos incorporando 6.396 nuevas tarjetas Hogares de la Patria gracias al sistema de carnetización», dijo en transmisión conjunta de radio y televisión el presidente de la República, Nicolás Maduro, especificando que a partir de este jueves, esas familias recibirán mensualmente una tarjeta con 50.000 bolívares abonados.

AVN

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: