miércoles , abril 21 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Guaros viajó a México para defender su título en la Liga de Las Américas

Guaros viajó a México para defender su título en la Liga de Las Américas

El quinteto venezolano Guaros de Lara viajó este miércoles a Monterrey, México, para defender el título de la Liga de las Américas que conquistó en 2016, destaca AVN en una nota de prensa.

Indica que el equipo larense «sostuvo su último entrenamiento en Venezuela, previo a la defensa de su título en la Liga de Las Américas, y está listo para tomar participación en el Grupo B», junto con Leones de Quilpué, Caballos de Coclé y el equipo anfitrión, Fuerza Regia.

Tres semanas de trabajo sostuvo el elenco del técnico Jorge Arrieta previo a la cita continental. El equipo criollo hará su debut en la edición del torneo internacional, este viernes 27 de enero, cuando enfrente al quinteto panameño Caballos de Coclé.

«Pienso que el equipo anda bien, están en un buen momento anímico», expresó el técnico de los guaros.

Dijo: «Estamos bien de salud, mental y físicamente, con la ansiedad que te produce salir a defender el título, pero estoy seguro de que esa ansiedad nos va a servir de adrenalina para afrontar el primer partido que es vital para nosotros, porque nos sacará el óxido por el tiempo sin jugar».

El elenco criollo que viajó a México está encabezado por Heissler Guillent, Rafael Guevara, José Martínez, Luis Bethelmy, Néstor Colmenares, Gregory Echenique, Kenji Urdaneta y León Rodgers como refuerzo local, mientras que el trío de importados lo integran Zach Graham, Russell Carter y Alex Abreu.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: