jueves , abril 15 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Unes Lara inicia proceso de captación para el curso Servicio de Policía

Unes Lara inicia proceso de captación para el curso Servicio de Policía

FOTO UNES LARA

El proceso de captación estará abierto hasta el 14 de febrero, y el llamado es a todos los bachilleres y profesionales, para que formen parte del plan especial de captación para el Programa Nacional de Formación en Servicio de Policía de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) con sede en Lara.

Se abrirán puntos de registro en la Plaza Bolívar de la ciudad de Barquisimeto los fines de semana, el terminal de pasajeros y a su vez se contará con el apoyo de las comunidades, para que el personal administrativo se traslade hasta las Bases de Misiones según se solicite.

Igualmente la sede de la Unes Lara ubicado en la avenida Venezuela con Bracamonte, diagonal a al monumento nacional La Flor de Venezuela, se encontrará un área de registro, así lo informó Jean Contreras, director de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), sede Lara.

“Desde la semana pasada inició la captación para realizar los cursos básicos y especiales de asimilación, para todos aquellos bachilleres y profesionales que desean realizar estudios en la Universidad y así optar al cuerpo de Policía Nacional Bolivariana”, señaló Conteras.

Manifestó que en cuanto a los requisitos físicos se han flexibilizado, en este caso, los masculinos la estatura debe ser de 1.60 metros y las femeninas es de 1.50 mts: “Se le hace un llamado a todos los bachilleres y profesionales, que quieran contribuir al desarrollo de las políticas públicas en materia de seguridad ciudadana, para que acudan lo más pronto posible”.

Los documentos para optar al proceso de selección son: Título de Bachiller o pregrado (según sea el caso, original y copia), notas certificadas con sus respectivas estampillas (original y copia), copia de la cedula de identidad, constancia de inscripción del Consejo Nacional Electoral. Todo en una carpeta marrón tipo oficio con ganchos.

EDITHNORA DUN RODRIGUEZ

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: