sábado , abril 10 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / (+Video) Padrino López: FANB tiene un carácter eminentemente popular

(+Video) Padrino López: FANB tiene un carácter eminentemente popular

FOTO: ‏@prensaFANB

El Ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, señaló que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) “tiene un carácter eminentemente popular”.

Durante un acto de entrega de unidades de microbuses a la FANB en Fuerte Tiuna, Caracas, el ministro señaló que gracias a llegada del Comandante Hugo Chávez, los cuerpos militares del país han tomado conciencia de los momentos históricos y han reivindicado a los líderes que lucharon por la soberanía e independencia de la Patria.

Calificó la orden del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, de llevar  los restos del dirigente revolucionario,  Fabricio Ojeda al Panteón Nacional como un acto que “encarna un espíritu revolucionario”.

“Antes a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana nos hacían ver a esos verdaderos líderes políticos, sociales, progresistas con recelos porque tomaron la determinación de irse a la montañas con un fusil a la lucha armada, porque era la única vía, opción, de cambiar el estado de cosas que estaban ocurriendo aquí”, manifestó.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: