domingo , abril 11 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Venezolanos mantienen masiva participación en registro del Carnet de la Patria 

Venezolanos mantienen masiva participación en registro del Carnet de la Patria 

FOTO: @CarnetDLaPatria

Con el propósito de contribuir al perfeccionamiento del sistema de protección social que existe en el país, el pueblo venezolano participó masivamente este sábado en la jornada de registro para obtener el Carnet de la Patria.

Uno de los puntos para sacar el carnet se encuentra en plaza Caracas, en la capital venezolana, donde cientos de caraqueños se concentraron desde tempranas horas.

Al lugar de registro acudió la ministra para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Carmen Meléndez, quien destacó el entusiasmo con que el pueblo se ha sumado a la jornada de emisión del carnet de la patria realizada este fin de semana

«A la Plaza Caracas nos fuimos, al calor de nuestro amado pueblo, compartimos con ellos la alegría de su carnetización», indicó Meléndez en su cuenta en Twitter.

En la plaza, además, se habilitaron espacios para la recreación y la práctica deportiva, indicó vía Twitter el jefe de Gobierno de Distrito Capital, Daniel Aponte.

El registro, que este fin de semana hace énfasis en los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), también se desarrolla en otros puntos de todo el territorio nacional, como las plaza Bolívar, bases de misiones y corredores de la gran misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

 

En Lara, el proceso de registro se asume como un ejercicio único de organización del pueblo venezolano, para apuntar hacia la mayor eficiencia de las misiones y grandes misiones.

EL DATO:

El Jefe de Estado, Nicolás Maduro, anunció este viernes que la Jornada del Carnet de la Patria se extenderá todo febrero y -de ser necesario- hasta el mes de marzo, con el objetivo de llegar a todos los sectores sociales del país.

“Todo el mes de febrero estaremos activados y vamos a ir multiplicando el número de equipos, porque hemos hecho una inversión tecnológica importante para que todos vayan, se inscriban y saquen su Carnet de la Patria”, aseguró el Presidente Maduro, quien aprovechó la oportunidad para anunciar que la carnetización de docentes iniciará a partir del 2 de febrero a través del Congreso de la Patria Capítulo Educadores en todas las instituciones educativas del país.

“Maestros, maestras, estudiantes obreros, padres, madres y representantes organícense porque esto va a ser progresivo. Arranca el 2,3,4 y 5 de febrero y si hace falta marzo, en marzo le damos también, hasta que todos estemos organizados e incluidos en el Carnet de la Patria”, informó.

Destacó que muchos venezolanos están motivados a ingresar en este nuevo sistema para que las Misiones y Grandes Misiones, las políticas y las acciones sociales del Gobierno Bolivariano llegue a todos los rincones del territorio nacional.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: