martes , abril 20 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / (+Video) Venezuela y China son firmes aliados frente a los desafíos que enfrenta la humanidad

(+Video) Venezuela y China son firmes aliados frente a los desafíos que enfrenta la humanidad

La ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, reiteró que Venezuela es un importante aliado de la República Popular China.

Al celebrar el Año Nuevo Chino del Gallo de Fuego, en la plaza Bolívar de Caracas, con la presencia del embajador del gigante asiático, Zhao Bentang, saludó esta alianza “frente a los desafíos actuales de la humanidad”.

“En nombre del presidente (de la República Bolivariana de Venezuela), Nicolás Maduro, enviamos un Feliz Año al Presidente de China (Xi Jinping) y a su pueblo (…) Es la primera vez que celebramos en Venezuela la Fiesta de la Primavera”, precisó.

La Ministra recordó: “al hablar de las relaciones entre China y Venezuela, no podemos dejar de referirnos a nuestro Gigante Comandante Hugo Chávez. La cooperación con China está en el alma de la Revolución.

Según la cuenta en la red Twitter de la Cancillería, @vencancilleria, la diplomática venezolana aseveró: “Aquí está el pueblo de Venezuela, alegre y esperanzado en la contraofensiva victoriosa marcada por el Año del Gallo”.

El embajador Zhao Bentang hizo votos” por la estabilidad y prosperidad de China y Venezuela”

 

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: