domingo , abril 11 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Agilidad: Trámites ante la Sunagro ahora se harán por internet

Agilidad: Trámites ante la Sunagro ahora se harán por internet

Desde el sábado 28 de enero, se encuentra operativa la nueva herramienta de atención en línea de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro).

En adelante, usuarios, usuarias y sujetos de aplicación deberán realizar la carga en formato .pdf de los documentos requeridos para los trámites regulares ante la Sunagro a través del nuevo portal.

Las nuevas políticas de la Sunagro han alcanzado la simplificación de trámites de gran importancia para la regularización y efectividad en la distribución de rubros en el país y este nuevo portal es otro avance que favorece la eficaz atención de la Superintendencia.

Para la tramitación de solicitudes a través de https://atencion.sunagro.gob.ve, es importante que cada usuario tenga operativo su correo actualizado y activo en el portal del Sistema Integral de Control Agroalimentario (Sica), donde recibirán el estatus de sus requerimientos y podrán realizar un seguimiento más exhaustivo a través del número del reporte.

De igual manera, las empresas que se registren por primera vez en el nuevo portal de atención deberán esperar hasta el día siguiente para hacer la carga de sus documentos indicados en el sistema, y aquellas ya registradas tendrán que actualizar los requisitos por esta vía.

 

Prensa Sunagro

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: