sábado , abril 10 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / En febrero será reactivado el Plan Guayana Socialista

En febrero será reactivado el Plan Guayana Socialista

FOTO: CORTESÍA

El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó al ministro de Industrias Básicas, Juan Arias, a retomar para febrero de 2017 las acciones planteadas en el Plan Guayana Socialista.

“El Ministro Juan Arias tiene tres conceptos: recuperar, sostener y crecer (…) Quiero retomar en febrero el Plan Guayana Socialista con resultados y productos concretos”, sostuvo.

El plan de transformación de Sidor contempla cinco fases, con 466 propuesta productivas y mil 846 acciones concretas

Durante el programa “Domingos con Maduro” N° 78, realizado junto a la clase obrera en Guayana, el jefe de Estado ordenó ir a un proceso de reorganización profunda y planificación desde la base, para ordenar la visión y acciones de todas las industrias y empresas básicas de Guayana, de modo que se impulse la recuperación total de la producción.

Por otra parte, pidió que se diera a conocer el trabajo de las empresas de Guayana de manera interactiva, de modo que hasta un niño pueda entenderlo.

EL DATO:

El ministro de Industrias Básicas, Juan Arias, informó que se ha recuperado la línea de laminación de hojalata de Sidor, la cual beneficia directamente al sector alimentación ya que suministra el material para el adecuado embasamiento en lata de algunos rubros, como el atún.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: