jueves , abril 15 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Padrino: FANB rechaza llamados insurreccionales contra Gobierno del presidente Maduro

Padrino: FANB rechaza llamados insurreccionales contra Gobierno del presidente Maduro

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, rechazó los llamados facciosos e insurreccionales de la derecha nacional contra el Gobierno constitucional del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Instó a la oposición a dejar a la FANB continuar trabajando en función de la protección del pueblo y sus luchas a través de la Agenda Económica Bolivariana, la Gran Misión de Abastecimiento Soberano (GMAS) y los diversos proyectos planteados por el Gobierno Bolivariano para solventar las problemáticas del país.

“La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) actúa bajo el marco de la Constitución”, subrayó

“Hace falta un oposición que proponga un debate de altura. Tenemos 17 años rechazando los actos violentos, Golpes de Estado y sabotajes petroleros, pero aún insisten en la misma vía”, sentenció.

En tal sentido, reiteró el llamado a la derecha a poner la seriedad como actitud principal en la política y dejar de lado las acusaciones irresponsables contra el Ejecutivo para perjudicar al pueblo.

EL DATO:

Padrino López, precisó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se está modernizando para cumplir con el resguardo del pueblo venezolano, rechazando con esta explicación las declaraciones malintencionadas que han querido afirmar que se está gestando una militarización nacional en Venezuela. “En la institución armada se ha desarrollado una Revolución realmente intensa de la mano del pueblo para defender la Patria”, añadió, al tiempo que recordó que el Ejercicio Zamora está enmarcado en el artículo 326 de nuestra Carta Magna.

YVKE

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: