martes , abril 20 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Continúa en Barquisimeto el proceso de carnetización de la Patria

Continúa en Barquisimeto el proceso de carnetización de la Patria

Diferentes dirigentes de instituciones y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ofrecieron sus impresiones sobre el proceso de entrega del carnet de la Patria en el estado Lara. Las opiniones fueron ofrecidas durante la emisión número 41 del programa Ojo Avizor de este sábado 29 de enero.

Mirna Víes, directora de la Zona Educativa y responsable política del municipio Palavecino en la entidad larense aseveró que para el municipio, el proceso de carnetización es “un regalo por el aniversario 199 de la fundación definitiva del asentamiento de Cabudare desde el punto de vista histórico. Desde la plaza La Ceiba ha iniciado el proceso de carnetización”.

Víes resaltó el entusiasmo del pueblo, “acudieron de forma masiva a las plazas, eso demuestra que el pueblo cree, tiene fe y esperanza en este proceso, todo eso se mantiene intacto. Pedimos al pueblo mucha paciencia”.

Al respecto, Saúl Osío, representante de la JPSUV expresó: “Estamos totalmente activados, poniéndonos a la vanguardia con la tarea que nos encomendó el presidente Nicolás Maduro para la carnetización de la Patria”.

IMPORTANCIA DEL CARNET DE LA PATRIA

El dirigente de la juventud del PSUV, resaltó lo que él considera el aspecto más importante del Carnet de la Patria: “La implementación del carnet va a significar una gran ventaja para colocarnos a la vanguardia en el manejo de la información en Venezuela, porque representa una plataforma importantísima para el uso efectivo de los recursos en materia de inversión social. Esto permitirá manejar los recursos de manera oportuna hacia quienes realmente los necesitan, a la población más vulnerable”.

Osío subrayó las palabras del presidente Maduro acerca del incremento de la inversión social pese a la caída de los precios de los hidrocarburos en el mercado internacional y estimó que “para ello necesitamos un uso efectivo y racional de los recursos, y esa plataforma del carnet será el medio para eso”.

Destacó que a partir de los 15 años, los jóvenes pueden sacar su carnet de la Patria.

“La carnetización es un proceso que significa generar toda una plataforma que pueda garantizar en un futuro, la continuidad de las misiones, de la inversión social de la Revolución Bolivariana, que es nuestra bandera principal y la seguiremos sosteniendo sea cual sea la adversidad que tenemos que afrontar”, expresó.

ALEJANDRO GIL RIVERO

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: