martes , abril 13 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Jhonny Colmenares: “el CLEL tiene las puertas abiertas para todos los sectores”

Jhonny Colmenares: “el CLEL tiene las puertas abiertas para todos los sectores”

El presidente del Consejo Legislativo del estado Lara (CLEL), Jhonny Colmenares aseguró, desde la sede de ese parlamento regional en Barquisimeto, que para este 2017, los diputados del bloque de la patria continuarán su trabajo con todos los sectores que hacen vida en esta entidad.

“Para este año aspiramos continuar laborando con los gremios, con los productores y los empresarios honestos que quieran trabajar por el estado Lara, tenemos las puertas abiertas para todos ellos, para que juntos podamos rescatar este estado que hoy se encuentra abandonado y sumido en una problemática total.

Desde el CLEL, nuestras funciones legislativas, contraloras, de seguimiento y control de la administración pública nos permitirán articular con todos los sectores populares, los gremios, las comunidades, los consejos comunales y comunas para buscar solucionar los problemas que nos afectan”, aseguró.

Puntualizó que se enfocarán en lo que consideran los problemas más agudos como “los servicios públicos y sobre todo el problema del agua, las aguas servidas, las reivindicaciones de los educadores larenses, sus deudas y sus pagos, la infraestructura escolar, también la seguridad, las reivindicaciones a los funcionarios policiales como dotación, uniformes y HCM; vamos a seguir atendiendo el tema de la salud, sabemos que la situación del Hospital Central es alarmante y desde el parlamento vamos a ser rigurosos y muy exigentes”.

ESCUCHANDO LOS SINDICATOS

El presidente del parlamento regional aseguró que se ha reunido con representantes del magisterio regional para escuchar sus planteamientos y sus propuestas. «Que cuenten con nosotros los educadores larenses», subrayó. Igualmente anunció que se ha mantenido en contacto con el Sindicato de Trabajadores de Hidrolara C.A. “Estamos atendiendo la problemática que se desprende de la hidrológica, no sólo con el mal servicio a las comunidades sino a lo interno, estamos haciendo todo lo necesario para prestar solidaridad al trabajador Omar Núñez”, concluyó.

ALEJANDRO GIL RIVERO

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: