domingo , abril 18 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / EN SESIÓN Nº 8: Concejala Teresa Linárez exigió al Alcalde solucionar problemas de basura y asfaltado en Iribarren

EN SESIÓN Nº 8: Concejala Teresa Linárez exigió al Alcalde solucionar problemas de basura y asfaltado en Iribarren

Concejal Teresa Linarez aseveró que los últimos tres aumentos en el servicio de aseo urbano no han sido consultados FOTO PRENSA CMBI

La concejala Teresa Linárez, presidenta del Concejo Municipal Bolivariano de Iribarren, exigió al alcalde Alfredo Ramos, que se ocupe del problema de basura y el asfaltado que existe en el municipio, señalando que al burgomaestre se le han aprobado recursos para solventar esta situación, por lo que no se justifica el deterioro de la ciudad.

“Nos siguen llegando denuncias de los habitantes de las comunidades del municipio, sobre el servicio de aseo que no les llega, además de ser costosísimo, aun así, tienen que pagar por un servicio que no tienen; de igual manera se quejan del deterioro de las calles, por lo que exigen el asfaltado. Hacemos un llamado de atención al Alcalde e Imaubar, pues no se justifica que, teniendo recursos para trabajar en la jurisdicción, continuemos recibiendo este tipo de quejas tan graves”, puntualizó Linárez.

En ese sentido, pidió al alcalde que se reúna con los 13 concejales y así buscar una solución a esta problemática; asimismo, le recordó la falta de alumbrado en las plazas y avenidas. “Vamos a hacer el trabajo que quiere el pueblo, aquí estamos nosotros los concejales informándole, para que no vaya a decir que le estamos entorpeciendo su gestión, pero cabe destacar que estas son las denuncias que nos llegan a nosotros”.

En referencia a lo anterior, la legisladora Digna Suarez, presidenta de la Comisión de Servicios Públicos del ConcejoMBI, agregó que durante estos tres años ha sido malísima la gerencia en cuanto a la basura en el municipio, lo cual es responsabilidad del alcalde Alfredo Ramos.

“La basura está por todos lados, la insalubridad que genera este grave problema afecta a nuestras familias. Aparte de eso, este mal servicio se aumentó tres veces de tarifa, no siendo consultado con nadie, por lo que hacemos un llamado a que se tomen medidas en cuanto al funcionamiento del aseo urbano en la jurisdicción”, finalizó la edil.

CIUDAD BQTO

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: