jueves , abril 15 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Garantizados insumos alimentarios para atletas en la Villa Bolivariana

Garantizados insumos alimentarios para atletas en la Villa Bolivariana

Coordinador regional del MPPJD asegura que situación en el comedor de la Villa Bolivariana se ha normalizado FOTO CORTESÍA

 

Ante las denuncias por irregularidades en el suministro de alimentos que correspondan a las necesidades dietéticas de los atletas que residen en la Villa Bolivariana de la ciudad de Barquisimeto, autoridades del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte aseguran que la situación ha sido solventada.

Naudy Ledezma, coordinador regional para los estados Lara y Yaracuy de este ministerio, afirmó que “ciertamente, hubo inconvenientes, el Ministerio del Deporte tiene allí un contrato con una empresa privada, esta tiene la concesión para llevar los alimentos de los atletas. La empresa alegaba que no había recibido pagos, pero ya fue cancelada”.

“Durante la inspección, se nos acercaron unos atletas de la especialidad de balonmano y nos pusieron al tanto de los problemas, nosotros de inmediato nos comunicamos con Caracas y desde allí se resolvió el problema con la empresa”

Ledezma, destacó que realizaron un nuevo monitoreo y el problema se ha resuelto: “Nos acercamos para chequear la situación y pudimos constatar que los atletas nuevamente están recibiendo los alimentos al comedor de la Villa Bolivariana, se ha vuelto totalmente a la normalidad, luego de aproximadamente dos días de problemas con los alimentos”, puntualizó.

Finalmente, Ledezma hizo un llamado a la tranquilidad y garantizó que los atletas no se deben preocupar porque “el ministerio cuenta con los recursos para la inversión, el deporte es una de las prioridades del Gobierno nacional”.

ALEJANDRO GIL RIVERO I CIUDAD BQTO

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: