jueves , abril 15 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Quieren masa bochinchera, nunca pueblo organizado

Quieren masa bochinchera, nunca pueblo organizado

La crisis se agudiza, se vuelve brutal la guerra contra el pobre, la oferta y la demanda y su ciclo criminal avanzan sin piedad alguna contra el bolsillo del obrero, solo quieren ver morir al hombre y la mujer, hacerle desfallecer, quieren que más nunca levantemos la cabeza y gritemos juntos: libertad. Quieren adormecernos de nuevo, quieren nuestros recursos, nuestros minerales, quieren a nuestros hijos, pero no por hijos ni por nuestros, si no por mano de obra, recurso humano, mano que limpia, mano que martilla, mano que construirá sus casas y avenidas, sus parques acuáticos y piscinas, sus hoteles de lujo, mano de obra barata, mano de obra económica, mano de obra poco calificada.

Ellos no quieren seres pensantes, quieren gente obediente, quieren que nos dobleguemos, quieren una clase consumista, degenerada, acreditada, ilusionada y poco intelectual a la cual llaman: media. Media por mediocre diría yo, media por medida diría mi mama, media por mediatizada diría mi padre, media por mediadora diría mi hermano, media por “medio culta” dijo Benedetti una vez. O sea, solo quieren que seamos tumulto, una masa, una plebe imbécil, una fila de gente idiota comprándole sus productos, comprándole los bagazos a los que ellos llaman alimentos, pero ni locos los ingieren, consumiendo las porquerías que ellos llaman vestimenta, pero ni locos las visten, y adquiriendo de manera masiva y en cada fecha decembrina todo el falaz andamiaje de artículos ridículos y ostentosos los cuales quieren hacer ver como pruebas de fe o de amor por nuestro redentor Jesucristo.

Quieren es esa clase, no quieren otra gente, no quieren alguien que difiera porque lo castigan, no quieren proletarios, no quieren pueblo, ni si quiera ciudadanos, pues todo eso les parece riesgoso, ellos prefieren contribuyentes, socios, siervos, plebeyos, esclavos al servicio de sus intereses.

Así que mis queridos amigos y amigas, no nos queda de otra que repetir eso que antes les comenté: Ellos quieren masa bochinchera, no pueblo organizado. Quieren turba, tumulto y desorden, quieren animales en las colas generando saqueos, quieren el desabastecimiento y el estrés en nuestras mentes, quieren el hambre en nuestras barrigas y la patria fuera de nuestras conciencias. Odian la organización popular porque es el principio de su derrota, y no me refiero a una simple derrota, me refiero a su derrota estructural, continua, permanente y duradera. No obstante, o por si eso fuera poco, también quieren paracos, anhelan drogadictos armados controlando nuestros barrios, nuestros negocios y vidas, nuestro día a día, nuestras calles y plazas. Y es que no quieren milicia porque eso es adoctrinamiento, pero si quieren a los marines norteamericanos apareándose con sus hijas, ya sabes, para limpiar la raza, prefieren al soldado europeo de la OTAN golpeando a su madre, que ver a su madre uniformada golpeando al invasor, que felices serian, se cumpliría su “sueño americano” en nuestras tierras de vivir en democracia verdadera.  En fin como antes lo dije, ellos, los traidores, solo quieren masa bochinchera, no pueblo organizado.

Pero es bueno que sepan esto: lamentablemente para ellos, nuestro joven pueblo si se organizara en función de su libertad plena, dejaremos de pelear sus guerras y empezaremos a pelear por nuestra causa original, por nuestras vidas, por nuestros hijos y nietos, romperemos las cadenas que nos atan a sus capitales y dejaremos de ser sus siervos, esclavos, peones, obreros, desataremos todas nuestras fuerzas contra quienes nos han pisado históricamente, no hay marcha atrás, es nuestro destino y quien se atraviese, va a llevar, por que no hay nada quien nos detenga. Poco a poco, cada barrio se convierta en un cuartel que apuntara al corazón de la explotación y la maldad de su cultura de muerte, pues es la vida misma la que nos exige pelear, los verdaderos malandros son ustedes que nos han robado cada gota de sudor en el trabajo diario, para saciar su descontrolada hambre. Nuestras tierras no servirán más para sus industrias, nuestras fábricas no les fabricaran más, estas las haremos nuestras y las organizaremos en favor nuestro, porque el esfuerzo de nuestro trabajo es nuestro, siempre ha sido nuestro y solamente nuestro, ustedes jamás se lo han merecido, jamás lo han valorado, siempre lo han despreciado. ¿Creían que no nos íbamos a cansar? ¿Que el sol no quema? ¿Que la maquina no cansa? ¿Creían que no nos íbamos a cansar de tantas humillaciones al mismo tiempo solo para que ustedes viajaran por el todo el mundo sin importarles nuestras vidas, engañándonos con los sueños de ser ricos algún día pero que de esa clase media (boba) no nos quieren dejar pasar? ¿Enserio eso creían? Malas noticias, desde hace rato nos cansamos y en cada rincón del mundo comienzan los cambios drásticos, no son casuales los levantamientos populares de nuestros pueblos en países de todos los continentes, expresiones nacidas de sus viles humillaciones. Atrás quedaran sus lujos inútiles, sus country club, sus campos de golf, sus hoteles, carros deportivos y sus santas clos en el trópico, pues se les acabaron las manos de obra, nuestras manos las usaremos para pelear, para destruir lo que no sirve, así de claro, y de las cenizas de los viejos que ya no sirve, daremos forma a lo bueno y nuevo que nos beneficiara a todos, que nos hará libre cada día. Nosotros nos encargaremos de sembrar esa semilla, la cuidaremos, nuestros hijos la regaran y nuestros nietos la cosecharan, ya no seremos más capital humano de nadie, somos pueblo organizado.

Esto no es una advertencia, repito, es nuestro destino, porqué ningún pueblo se cala tantos años de burlas, de burocracia, de explotación indiscriminada, por lo tanto, tú, quien está leyendo este escrito, escoge de qué lado estas, de los criminales o del pueblo organizado.

ALEJANDRO LEÓN GARCÍA (HUESO) alejandroleon_1@hotmail.com

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: