sábado , abril 17 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Trabajadores de Transbarca ya tienen su carnet de la Patria

Trabajadores de Transbarca ya tienen su carnet de la Patria

El carnet tiene como novedad el sistema QR, que permite escanear desde un celular inteligente y verificar la identidad e información básica FOTO PRENSA TRANSBARCA

Trabajadores y operadores del Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto, Transbarca, ya tienen en sus manos el carnet de la Patria, documento que permitirá al Gobierno Bolivariano levantar una data exacta de las necesidades del pueblo venezolano y facilitar los beneficios a los que se puede acceder a través de los programas de misiones y grandes misiones.

Desde las 8.30 de la mañana el Frente Francisco de Miranda encargado, del registro de patriotas del sistema de misiones, instalaron ocho máquinas en las instalaciones de Transbarca, una impresora industrial y la logística indispensable para entregar el carnet de la Patria a los servidores públicos.

El único requisito indispensable es la cédula laminada. El proceso dura cinco minutos en promedio una vez entregado el documento de identidad, el proceso es completamente gratuito y al ingresar el número de cedula se carga automáticamente la información básica, ya que el sistema es nacional y está enlazado con la base de datos del CNE, Saime y Fontur.

Los equipos son de última tecnología y tienen una capacidad de imprimir 60 carnets por hora, por lo que los operativos son rápidos no sobrepasan de dos días para atender a todo el personal en cada ente.

El carnet tiene como novedad el sistema QR, que permite escanear desde un celular inteligente y verificar la identidad e información básica y relevante de quien porta el carnet. Adicionalmente trae un serial y un holograma de seguridad para impedir la falsificación o duplicación de dicho carnet.

CIUDAD BQTO

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: