martes , abril 13 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Caciques de Venezuela se estrena en la Serie Mundial de Boxeo 2017

Caciques de Venezuela se estrena en la Serie Mundial de Boxeo 2017

Hoy inicia la participación de Venezuela en la liga mundial y contará con el apoyo rotundo del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte FOTO CORTESÍA

Este jueves se realizó el pesaje oficial y cara a cara de los contendientes, previo a la gran jornada boxística.

Inicia un nuevo capítulo para Caciques de Venezuela en la Serie Mundial de Boxeo. El club criollo arranca la séptima temporada contra Domadores de Cuba este viernes en el Coliseo Ciudad Deportiva de la Habana.

Los atletas y todo el equipo se encuentran en la provincia cubana Pinar del Rio, donde se ponen a punto para la primera jornada de la WSB. “Estamos concluyendo una preparación muy satisfactoria. Se ha hecho bastante trabajo técnico y físico”, dijo el entrenador del club Omar Coffi.

Pinar del Rio no es un lugar desconocido para el equipo venezolano, incluyendo la selección olímpica. “Nosotros estuvimos aquí antes de los Juegos Olímpicos de Rio 2016 con parte del equipo, incluyendo a nuestro medallista Yoel Finol (…) La preparación en ese entonces nos dio buenos resultados, fue de mucho provecho”, agregó Coffi.

El pesaje oficial se realizó este jueves con el cara a cara de los contendientes y dejar la escena lista para el debut del club venezolano en la VII Temporada de la World Series Boxing. “Sabemos que los cubanos son de los mejores del mundo, pero nuestros boxeadores están muy bien preparados y van con todo el día viernes (mañana) para buscar la victoria”, concluyó el entrenador.

CACIQUES Y DOMADORES CARA A CARA

El criollo Jefferson Blanco enfrentará a Johanys Argilagos en la categoría peso mosca ligero (46-49 kg), para abrir la jornada entre Caciques y Domadores.

De acuerdo al programa de la WSB, continúan Yoni Blanco (VEN) vs. Javier Ibañez (CUB) en los 56 kg, peso gallo. Le siguen Yoelvis Hernández (VEN) y Andy Cruz (CUB) en Welter Ligero (64 kg).

La contienda se pondrá más pesada cuando salten al ring Keiber González (VEN) y Arlen López (CUB) en la categoría peso medio (75 kg) y culminará con la batalla de los pesos pesados (91) Ronald González (VEN) y Erislandy Savon (VEN).

CIUDAD BQTO I PRENSA MIN. JUV.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: