jueves , abril 15 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / EN PALAVECINO Casas grandes, frescas y acogedoras adjudicó Misión Vivienda

EN PALAVECINO Casas grandes, frescas y acogedoras adjudicó Misión Vivienda

“Casas grandes, frescas, y acogedoras” adjudicó este jueves la Gran Misión Vivienda Venezuela en el sector rural de Papelón, situado en el municipio Palavecino del estado Lara.

Así describió las casas María Colmenares, madre de una de las 12 familias que recibieron las llaves de su hogar de manos de autoridades estadales, este Jueves de Vivienda, jornada de entrega de casas y apartamentos que realiza semanalmente el Gobierno en todo el territorio nacional.

«Mi casa tiene un techo muy alto, razón por la cual es muy fresca», aseveró esta mujer de 30 años, que tiene dos hijos, uno de 14 años de nombre Juan Martínez Colmenares y Carlos Martínez Colmenares de 9 años de edad.

«También es una casa muy grande, acogedora y bonita», agregó esta madre, que vivió durante 14 años con su familia en una pieza que les facilitó su suegra.

«Vivimos los cuatro en un cuarto, ahora tenemos una casa cómoda, grande y muy bonita, que sabremos honrar como nuestro hogar», aseveró Colmenares con una gran sonrisa en su rostro moreno.

EN LARA SE CONSTRUYEN MÁS DE 21.000 VIVIENDAS

María Torres, madre de otra de las 12 familias beneficiadas este jueves, dijo que «la casa es fundamentalmente para nuestros hijos”. Esta joven madre tiene con su marido un varón de 14 años y una niña en gestación de cinco meses en su vientre.

Agregó que «nuestra casa es hermosa, de tres cuartos, cocina, comedor, baño y patio. Es grande y cómoda para toda la familia».

Leydi Linarez, vocera de Hábitat y Vivienda del Consejo Comunal Papelón, señaló que estas 12 casas adjudicadas forman parte de las 32 que han sido entregadas por la Gran Misión Vivienda en este complejo habitacional llamado Nuevo Espacio Comunitario San José.

Agregó que un total de 84 viviendas prevé construir el programa habitacional del Gobierno nacional, en este sector rural enclavado en el Valle del Turbio de Barquisimeto.

52.173 casas y apartamentos han sido adjudicadas por la Misión Vivienda en Lara desde el 2011 hasta el presente. En la actualidad construye, en esta entidad federal, 21.125 casas y apartamentos, que deben culminarse en el primer semestre de 2017.

FÉLIX GUTIÉRREZ – ESPECIAL AVN I CIUDAD BQTO

 

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: