jueves , abril 15 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / En Puerto Cabello arribó 30 mil toneladas de trigo panadero 

En Puerto Cabello arribó 30 mil toneladas de trigo panadero 

FOTO: @BolipuertosGob

Al muelle N- 28 del puerto de Puerto Cabello, arribó el buque DRAGONERA con 30 mil toneladas métricas de trigo panadero, mercancía que será consignada por la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (CASA).

Tras los chequeos correspondientes que certifican el buen estado del producto por parte de organismos como el Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (INSAI); se procedió a realizar la descarga de las toneladas de trigo de forma directa.

La Autoridad Única del Sistema Portuario de la Región Central, G/D. Rafael Aguana, precisó que la logística correspondiente fue con el propósito de agilizar el vaciado de las bodegas del barco.

De igual forma subrayó que desde el inicio de 2017 en el principal puerto del país, se han efectuado mesas de trabajo con los sectores que hacen vida dentro de la estatal portuaria para seguir impulsando el desarrollo y buen desenvolvimiento de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro.

Por otra, Aguana puntualizó que en el muelle 24 de la terminal portuaria se encuentra  la motonave BBC VERMONT con 179 transformadores eléctricos, que serán desembarcados y entregados a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

De esta manera, el Gobierno Bolivariano garantiza eficiencia y rapidez en el proceso portuario para que toda la materia prima llegue al pueblo venezolano y de esta manera combatir la guerra económica.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: