lunes , abril 19 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Gas Comunal distribuye más de 8.700 bombonas en el estado Lara

Gas Comunal distribuye más de 8.700 bombonas en el estado Lara

PDVSA Gas Comunal optimiza el abastecimiento del gas licuado en cinco municipios de la entidad larense FOTO PRENSA PDVSA GAS COMUNAL

Gas Comunal S.A., filial no petrolera de PDVSA, fortalece la distribución de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en la entidad larense, mediante el suministro del preciado combustible a las familias de los sectores populares de la entidad.

Durante la jornada, la filial sumó esfuerzos para optimizar el abastecimiento del producto, colocando a la disposición de los usuarios 8740 cilindros en todas sus presentaciones, en los municipios. Iribarren, Jiménez, Moran, Crespo y Andrés E. Blanco, gracias al apoyo de las EPSDC, la Juventud del PSUV LARA, FUNDAPROAL, Guardia Nacional Bolivariana, y fuerza propia de las plantas Jacinto Lara y Juan Guillermo Iribarren de Barquisimeto, beneficiando cerca de 6 mil 555 familias.

Por otra parte, y en el marco de la realización de la 1era. Feria Socialista de lácteos y hortalizas del municipio Iribarren, realizada en la sede del Gran Polo Patriótico, se atendieron a 508 familias, favoreciéndoles con la adquisición de sus bombonas de gas doméstico de 10 y 18 kilogramos a precios justos de 50 y 250 bolívares, respectivamente.

Así mismo, tanto los complejos residenciales, como establecimientos comerciales, se surtieron con la distribución de 22 mil 401 litros de gas a granel, lo que certifica del compromiso de la estatal en prestar un servicio eficiente, seguro y de calidad a todos sus usuarios, garantizando la soberanía alimentaria de todos los habitantes del estado Lara.

CIUDAD BQTO

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: