sábado , abril 17 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / GMATVV redujo índices delictivos en 77% en municipios priorizados 

GMATVV redujo índices delictivos en 77% en municipios priorizados 

 

FOTO: @MIJPVenezuela

En 77% se redujeron las incidencias delictivas en los 79 municipios priorizados por la Gran Misión a Toda Vida Venezuela (GMATVV).

La información fue dada a conocer por  el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, G/B Manuel Pérez Urdaneta, en entrevista en el programa  radiofónico Camino a la Paz, reseña la cuenta en la red social Twitter del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz, @MIJPVenezuela.

“Se ha logrado reducir la incidencia delictiva por medio de los Cuadrantes de Paz enmarcado en la Campaña Carabobo 2021”, manifestó.

La Gran Misión A Toda Vida Venezuela es una política integral de seguridad pública que atiende 79 municipios con alta incidencia delictiva en el territorio nacional.

Este programa, impulsado por el Gobierno Bolivariano, busca atacar las causas de la violencia y el delito, de tal manera que no se reduce a una acción policial o militar, sino que se trata de un plan integral de seguridad ciudadana que incluye vigilancia y patrullaje, despliegue de policía comunal y equipamiento a cuerpos policiales.

 

 

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: