sábado , abril 10 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / (+Audio) En 25 años La Revolución no le ha fallado y ha sido leal al pueblo

(+Audio) En 25 años La Revolución no le ha fallado y ha sido leal al pueblo

FOTO: ‏@ViceVenezuela

La Revolución Bolivariana no le ha fallado y ha sido leal al pueblo venezolano, 25 años después de aquel 4 de febrero de 1992 cuando una rebelión militar se enfrentó para derrotar los males del neoliberalismo.

«El 4F es la esperanza no traicionada, es la esperanza de un pueblo que no fue traicionado. Esta revolución no ha traicionado al pueblo ni a la causa bolivariana, todo lo contrario, la rescató, la reivindicó».

Así lo aseguró el vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, quien destacó que en este camino, esta etapa, esta historia, nos ha tocado mantenernos firmes y jurar ese gran compromiso histórico.

Durante la inauguración del Salón 27 N en el Museo Aeronáutico de Maracay, estado Aragua, resaltó que «hoy el pueblo le rinde un título honorífico de valientes patriotas» a todos los que dieron su vida y los que aún están en el camino para la liberación plena y definitiva de la patria.

«Queremos reivindicar ante el pueblo venezolano esta fecha sublime y sagrada, a rendirle tributo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana», finalizó el vicemandatario nacional.

 

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: