martes , abril 20 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / (+Audio) La soberanía e independencia de la patria la seguirá garantizando la unidad militar

(+Audio) La soberanía e independencia de la patria la seguirá garantizando la unidad militar

Los hombres y mujeres que conforman la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) deben mantener la unidad para continuar garantizando la independencia y soberanía de la patria del Libertador Simón Bolívar.

«Hoy debemos acoger la máxima del comandante Chávez, de mantenernos unidos ante cualquier circunstancia y ante cualquier situación», así lo destacó Diosdado Cabello, al dar inicio a los actos conmemorativos por los 25 años de la rebelión militar del 4 de febrero de 1992.

Desde el Cuartel de la Montaña 4F en Caracas, resaltó que aquella fecha fue «un día histórico para cada uno de nosotros, ustedes soldados, nosotros soldados, familiares, amigos, recordamos ese momento de una manera extraordinaria».

«Recordamos cada instante, cada momento, cada situación que nos trajo 25 años despúes a este Cuartel, puesto de comando de la Operación Zamora», subrayó durante la Parada militar que se realizó en el Cuartel 4F.

Cabello exaltó los honores que se le rindieron este sábado «al grande, nuestro líder, jefe, hermano, camarada, al gran Hugo Chávez» y expresó la emoción y sentimientos encontrados de lo que ocurrió ese día.

Finalmente, exhortó a los funcionarios militares a ratificar su compromiso con luchar por una Venezuela libre, soberana e independiente.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: