jueves , abril 15 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / EN MUNDIAL DE BOXEO: Caciques de Venezuela cayó ante los Domadores de Cuba

EN MUNDIAL DE BOXEO: Caciques de Venezuela cayó ante los Domadores de Cuba

 

La pelea de los pesos completos (91 kilogramos), la última programada, cerró con broche de oro para los cubanos, cuando el boxeador Erislandy Savón rompió el récord de la pelea más breve de este cartel FOTO CORTESÍA

Caciques de Venezuela cayó 5-0 este viernes ante los Domadores de Cuba durante su debut en la Serie Mundial de Boxeo 2017 que se realiza en el coliseo de la Ciudad Deportiva de La Habana.

Con este resultado 5-0, Domadores sumó tres puntos y lidera el Grupo A, que integran además Condors de Argentina y Heroicos de Colombia. Reseña la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

En los enfrentamientos Jefferson Blanco (49 Kg) superó 3-0 a Johanny Argilagos y en 56 Kg, Javier Ibáñez venció por 3-0 a Yoni Blanco. En 64 Kg, Andy Cruz le ganó por decisión unánime a Yoelvis Hernández.

Arlen López hizo lo propio con Keiber González en 75 Kg y Erislandy Savón, en los 91 kilogramos, venció por nocaut técnico en el primer asalto a Ronald González.

En su próximo enfrentamiento de esta VII Serie, Caciques recibirá a Heroicos de Colombia, el 31 de marzo en el Domo José María Vargas.

EQUIPO CACIQUES SE FOGUEARÁ EN FRANCIA

El equipo olímpico de Caciques de Venezuela (C2) ya tiene la mesa servida para partir a Francia, para realizar su preparación con miras a la segunda ronda de la Serie Mundial de Boxeo, que se disputará el 3 de marzo contra Argentina en el estado Vargas.

El grupo dos de la divisa criolla forma parte de la estrategia venezolana para sumar puntos en lo que respecta la segunda ronda de la Serie Mundial. Así lo explicó el técnico Alfredo Lemus, quien además señaló que la meta es entrar a los play off de la justa.

Los púgiles que viajarán este próximo fin de semana a Francia serán: Angelino Córdova, José Díaz, Luis Arcón, Endri Savedra, Alfonso Flores, Yoel Finol, Luis Cabrera, Gabriel Maestre, Albert Ramírez, y el refuerzo de Brasil Cosme Dos Santos.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: