sábado , abril 10 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Expansión del plan de masificación deportiva priorizará el rescate de valores

Expansión del plan de masificación deportiva priorizará el rescate de valores

 

 

Vargas manifestó que este plan tendrá una agenda a escala nacional, para llegar a las escuelas, instituciones deportivas y sectores deportivos del país, con el objetivo de rescatar a los jóvenes del ocio y bajar los índices delictivos FOTO CORTESÍA

Reforzar los valores dentro la sociedad es una de las metas de la nueva fase de expansión del plan de masificación deportiva en el país, destacó este jueves el viceministro de Atención Integral, Paz y Vida, Alexander Vargas.

«Con este proyecto nosotros vamos a impulsar los valores del Movimiento por la Paz y por la Vida con mucha más fuerza. Sabemos que hay que buscar que exista la honestidad, el buen comportamiento, el respeto mutuo (dentro de la ciudadanía)», expresó, durante una entrevista en el programa La Pauta de Hoy, que transmite Venezolana de Televisión.

Indicó que este nuevo plan de expansión, que atenderá los corredores de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, comunidades y urbanismo del país, también se integrará a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y a la Misión Barrio Adentro 100% para «consolidar la cultura de paz, no sólo en los deportistas sino en los artistas y en todos que quieran integrarse».

«El tema preventivo va a ser nuestra guía, nuestro norte y por ahí vamos a ir con los temas de valores», expresó Vargas.

Explicó que este nuevo proyecto no sólo abordará el tema deportivo sino el cultural, social, recreativo, entre otras áreas como la salud Barrio Adentro 100%.

Vargas invitó a todo el pueblo venezolano a participar en este nuevo plan del Movimiento por la Paz y la Vida, a través del correo voluntariosporlapazyporlavida@gmail.com

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: