jueves , abril 15 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / 1 millón 444 mil 438 casas ha otorgado la Gran Misión Vivienda Venezuela

1 millón 444 mil 438 casas ha otorgado la Gran Misión Vivienda Venezuela

Un total de 1 millón 444 mil 438 soluciones habitacionales han sido otorgadas hasta la fecha por el Gobierno Bolivariano a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

La información fue dada a conocer por el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, en declaración a Venezolana de Televisión (VTV) quien detalló que se tiene previsto entregar 2 mil 516 títulos de propiedad en los próximos días para alcanzar una meta de 774 mil 090 titularidades entregadas.

Precisó que hasta la fecha la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT) ha rehabilitado 2 mil 835 viviendas para alcanzar la meta de 366 mil 465 casas intervenidas en todo el país.

Dijo que se autorizó el desembolso de 105 millones por parte del Fondo Simón Bolívar para continuar fortaleciendo la construcción de hogares dignos y agregó que en lo que va de año, un total de 5 mil 315 millones de bolívares se han transferido a los entes para la construcción de viviendas.

Indicó que también en el estado Miranda la GMBNBT realiza un despliegue en las escuelas y liceos para remozar las instalaciones y dar respuesta al pueblo mirandino  “ante el vacío del gobierno regional quien prácticamente tiene desatendido al estado”.

VTV

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: