martes , abril 20 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / CJAL. TERESA LINÁREZ:  “El pueblo de Iribarren está evaluando la mala gestión del Alcalde”

CJAL. TERESA LINÁREZ:  “El pueblo de Iribarren está evaluando la mala gestión del Alcalde”

????????????????????????????????????

 

En sesión  ordinaria N° 9 del Concejo Municipal Bolivariano de Iribarren, fueron discutidas nuevamente las irregularidades que se presentan en los cementerios municipales, con el servicio de aseo urbano y el caso de los buhoneros de la calle 42. Al respecto, la concejala Teresa Linárez, señala que “el pueblo de Iribarren está evaluando la  mala gestión del Alcalde” y resaltó que desde el CMBI tomarán acciones  por la ineficiencia de su gestión como burgomaestre.

Tras los señalamientos que ha realizado la concejala Esther Camacho, por las irregularidades en los camposantos, se decidió hacer un exhorto al Alcalde y a la Contralora para que accione cuanto antes, ya que anteriormente se han hecho observaciones desde el ente legislador, sin obtener ninguna respuesta.

Al respecto, la presidenta del cuerpo edilicio, Teresa Linárez, destacó la importancia del trabajo que desde el PSUV  han estado desarrollando con el pueblo, indicando que se mantienen en contacto permanente con las comunidades para así darles respuestas

Asimismo, indicó que la meta del PSUV, es recuperar la Alcaldía de Iribarren y evitar que las irregularidades sigan ocurriendo y el pueblo siga pagando las consecuencias de una gestión ineficiente.

La legisladora enfatizó, “en las próximas elecciones, estoy segura que saldremos victoriosos porque el pueblo está constatando quien trabaja para su bienestar y quien no, como partido estamos siendo fortalecidos”.

En ese mismo orden, la concejala Martha Hernández de Leal, aseveró que ante las Comisiones de Asuntos Económicos y Fiscales y Servicios Públicos del CMBI diversas comunidades han hecho constantes denuncias, alegando que la basura los está colapsando.

La edil manifestó”el Alcalde, está siendo como Shakira: está ciego, sordo y mudo frente a los problemas que aquejan a los Barquisimetanos” al mismo tiempo lo exhortó al Alcalde a  ser responsable con la jurisdicción

Por último, durante la plenaria también fue aprobada la Sesión Especial en Conmemoración del día 4 de febrero de 1992 Día de la Dignidad Nacional, la cual será celebrada el próximo sábado a las 11am en la Base Aérea Teniente Vicente Landaeta Gil.

CIUDAD BQTO | PRENSA CONCEJOMBI

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: