sábado , abril 10 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / HÉCTOR RODRÍGUEZ: La Revolución Bolivariana seguirá invitando al diálogo para imponer la paz

HÉCTOR RODRÍGUEZ: La Revolución Bolivariana seguirá invitando al diálogo para imponer la paz

Rodríguez recomendó a la oposición poner al país como prioridad y no sus ambiciones personales FOTO CORTESÍA

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Héctor Rodríguez, aseguró este lunes que la Revolución Bolivariana seguirá invitando al diálogo para imponer la paz y la democracia en el país.

En rueda de prensa, Rodríguez llamó a la oposición a dirimir las diferencias políticas existentes con el Gobierno Nacional a través de la vía constitucional y no de las guarimbas, como pretende “un pequeño sector lleno de odio que quiere llevar al país a la conflictividad”.

Aseguró que el diálogo no avanza rápidamente por la irresponsabilidad de la derecha, sus diferencias internas y por no decirle la verdad a sus seguidores, por lo que solicitó “a los dirigentes a que den la cara, que digan la verdad, que no generan falsas expectativas”.

Rodríguez recomendó a la oposición poner al país como prioridad y no sus ambiciones personales, porque “en estos momentos es tiempo de poner a un lado las miserias y ponerse a la orden del país. El presidente, el país y la historia les está dando una oportunidad”, aseveró.

El diputado del Bloque del Patria en la Asamblea Nacional, mencionó que es hora que la derecha venezolana asuma sus responsabilidades y empiece a actuar de forma coherente frente a las necesidades del pueblo, ya que sus mentiras generan frustración y odio en un sector del país.

CIUDAD BQTO | CO

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: