lunes , abril 19 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / LUIS REYES REYES: Puntos de carnetización se multiplicarán en todo el estado Lara

LUIS REYES REYES: Puntos de carnetización se multiplicarán en todo el estado Lara

Luis Reyes remarcó que la prolongación de las jornadas de carnetización se deben a la motivación del pueblo FOTO CORTESÍA

El presidente de la Corporación de Desarrollo ‘Jacinto Lara’ (CORPOLARA), Luis Reyes Reyes, aseguró el lunes que el proceso de carnetización de la patria tendrá más fluidez. Anunció que las jornadas se extenderán todo el mes de febrero y, de ser necesario, hasta marzo, todos los días excepto los lunes.

“Las tres primeras semanas tuvimos unas jornadas en la Plaza Bolívar que se hicieron muy pesadas. Ahora la situación será distinta, nos llegaron el día domingo, los 109 puntos, eso implica más de 800 máquinas. Habrá un proceso de carnetización mucho más agresivo a partir del día martes”, aseguró.

Reyes aseveró que los puntos se abrirán en muchas parroquias del estado, donde hasta ahora no se habían podido trasladar y detalló que, en los municipios, la distribución de los puntos será de la siguiente manera: “Andrés Eloy Blanco: 3 puntos; Crespo: 3; Iribarren: 63 (21 y 11 puntos en las parroquias Juan de Villegas y Unión, respectivamente); Jiménez: 6; Morán: 8; Palavecino: 9; Urdaneta: 4; Torres: 11; Simón Planas: 2 y habrá un punto móvil que se trasladará a la parroquia Buría”.

Reyes contrastó el total de los 109 puntos de carnetización que se desplegarán desde hoy y que, según afirma, harán una gran diferencia en la fluidez del proceso si lo comparamos con los 23 puntos que se tenían hasta el momento.

EL CARNET NO ES UN CHANTAJE

Reyes desmintió los rumores sobre posibles usos indebidos del Carnet de la Patria: “No es un chantaje como dice la oposición. El objetivo esencial del carnet, es saber cuántos y quiénes somos, dónde estamos y qué beneficios estamos recibiendo y cuáles aspiramos recibir. Además, nos permite evitar la ‘duplicidad’ de beneficios a una misma persona”, en definitiva, destacó que se trata de una medida para ahorrar y optimizar los recursos de la nación con un mayor seguimiento.

ALEJANDRO GIL RIVERO I CIUDAD BQTO

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: