miércoles , abril 21 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Pdvsa inspeccionó taladros en Faja Petrolífera del Orinoco

Pdvsa inspeccionó taladros en Faja Petrolífera del Orinoco

En la visita, Ferrer constató el avance de un nuevo esquema de trabajo impulsado por los trabajadores petroleros e interactuó con la fuerza laboral involucrada en estas novedosas formas de participación protagónica obrera FOTO CORTESÍA

 

El vicepresidente de Exploración y Producción de Petróleos de Venezuela, S.A. (Pdvsa), Nelson Ferrer, encabezó un recorrido por las instalaciones de la Asociación Cooperativa Operadores de Taladro Orinoco, que asumió a la antigua fuerza laboral de la empresa Petrex Sudamérica, en la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez.

En la visita, Ferrer constató el avance de un nuevo esquema de trabajo impulsado por los trabajadores petroleros e interactuó con la fuerza laboral involucrada en estas novedosas formas de participación protagónica obrera, para escuchar sus experiencias y como, a través del empoderamiento de la clase obrera, se ha optimizado el proceso de extracción de hidrocarburos, publica Correo del Orinoco en su portal Web.

El recorrido incluyó una visita al taladro LGV-103 y luego el PDV-57, ubicados a 15 minutos de la División Ayacucho, en el sur de Anzoátegui. Ambos taladros en la actualidad, forman parte de la restauración de 28 pozos, que desde el mes de agosto de 2016 representan una producción asociada de 10 mil barriles diarios (MBD).

COMPROMISO

“Creemos en los trabajadores, generamos con ellos producción y valor agregado. La masa obrera organizada, con compromiso y lealtad a Chávez, al presidente Nicolás Maduro y a la Patria puede lograr excelentes resultados”, señaló Ferrer.

Por su parte, Jesús Díaz, presidente de la Cooperativa Operadores de Taladro Orinoco, indicó que los trabajadores están orgullosos de trascender fuera de las fronteras del estado Anzoátegui hasta Caracas.

“Somos padres de familias comprometidos con la Patria, con el presidente obrero Nicolás Maduro y el legado del Gigante Hugo Chávez, quien siempre compartió la idea que los trabajadores debían apoderarse de los centros de trabajo”, explicó.

CIUDAD BQTO

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: