miércoles , abril 14 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / CONCEJALES BOLIVARIANOS DE IRIBARREN: Exhortan a Alcalde a enviar presupuesto para funcionamiento del Concejo Municipal

CONCEJALES BOLIVARIANOS DE IRIBARREN: Exhortan a Alcalde a enviar presupuesto para funcionamiento del Concejo Municipal

 

CONCEJALES BOLIVARIANOS DE IRIBARREN: Exhortan a Alcalde a enviar presupuesto para funcionamiento del Concejo Municipal

La concejala Teresa Linárez, presidenta del Concejo Municipal Bolivariano de Iribarren, hizo un llamado al alcalde Alfredo Ramos para que envíe el presupuesto para poder facilitar el funcionamiento del ayuntamiento. Reseñó una nota de prensa.

“Hacemos un llamado al Alcalde, quien espero cumpla su palabra de mandarnos el presupuesto para cubrir los gastos de funcionamiento en el Concejo Municipal”, expresó Linárez.

Por otra parte, la presidenta del Concejo también hizo referencia al trabajo que vienen realizando en las comunidades y destacó la visita que realizaron a las parroquias Juan de Villegas y Aguedo Felipe Alvarado, específicamente en Bobare, donde los habitantes plantearon el problema que vienen presentando por el mal servicio del aseo, el cual es cobrado mensualmente con montos excesivos.

“La situación en este municipio está caótica con el problema de la basura. Alcalde usted como gerente debe poner atención a esta situación que perjudica a las comunidades. Revise sus directores y vea que es lo que está pasando, porque el pueblo se está quejando, pues pagan por un servicio que no se cumple en las comunidades a un precio exorbitante”, puntualizó Linárez.

Gaceta Oficial es manejada por el Alcalde a su gusto

En otro orden de ideas, y con respecto al tema de la Gaceta Oficial, el segundo vicepresidente del Concejo Municipal, Concejal Jesús Superlano, dijo: “la Gaceta Oficial la maneja el Alcalde a su gusto, a su merced, como dueño y señor del valle, nosotros creemos que es un error garrafal político de quienes dirigieron esa denuncia, dado que no se le hizo seguimiento ni control, y por ello Alfredo Ramos hace y deshace con esa Gaceta”.

En ese sentido, fue enfático al señalar que, “lo justo es que el Concejo Municipal Bolivariano de Iribarren, maneje la Gaceta, porque es una locura que el mismo Alcalde pague y se dé el vuelto, pues es quien administra los recursos y al mismo tiempo controla la Gaceta”, finalizó Superlano.

CIUDAD BQTO

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: