sábado , abril 17 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / JULIO CHÁVEZ: “Oposición corrupta, violenta y delincuente es la que pretende dirigir al país”

JULIO CHÁVEZ: “Oposición corrupta, violenta y delincuente es la que pretende dirigir al país”

 

“Las actuaciones de la autodenominada Mesa de la Unidad se corresponden con una actitud irresponsable ante el país”, aseveró Chávez FOTO CORTESÍA

El diputado revolucionario de la Asamblea Nacional e integrante de la Comisión Permanente de Energía y Petróleo, Julio Chávez, afirmó que “esa oposición corrupta, violenta y delincuente es la que pretende dirigir al país”.

Lo afirmó este martes en una entrevista ofrecida al canal privado Venevisión, en referencia a las propias acciones desestabilizadoras de los partidos de derecha que asumen la dirigencia de la oposición política en Venezuela.

“No podemos tener una oposición destructiva sino constructiva, todos los partidos de oposición están en condición de ilegalidad, deben relegitimarse. Por parte de la oposición no hay respeto ni credibilidad de sus acciones”.

El parlamentario estimó, según indicó el Bloque de la Patria en su cuenta en Twitter,  @BloqueDePatria, que al país y al Gobierno Nacional le hace falta una verdadera oposición que eleve el debate y accionar político.

Las actuaciones de la autodenominada Mesa de la Unidad se corresponden con una actitud irresponsable ante el país, aseveró Chávez.

Ante esto, el legislador recordó que el Gobierno Bolivariano no solo ha buscado el diálogo con la MUD, sino con los empresarios y todos los sectores del país.

Un 80 por ciento del país está a favor del diálogo. “El diálogo le conviene al país. Nadie quiere una agenda desestabilizadora. Mientras la derecha no quiere avanzar, la Revolución está trabajando por levantar el país. Afortunadamente para el pueblo venezolano la MUD cada día está más sola y desarticulada”.

CIUDAD BQTO

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: