jueves , abril 22 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Nicolás Maduro: Gran Misión Justicia Socialista garantizará la paz

Nicolás Maduro: Gran Misión Justicia Socialista garantizará la paz

La Gran Misión Justicia Socialista permitirá avanzar en el trabajo de los Cuadrantes de Paz, aseveró el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en su programa “La Hora de la Salsa” que transmite Radio Miraflores 95.9 FM.

La iniciativa que tiene como objetivo garantizar la paz en todo el territorio nacional y une al Poder Judicial, Poder Ciudadano y el Ejecutivo Nacional, junto al Poder Popular, coadyuvará al empleo de mecanismos de inteligencia y seguridad para contrarrestar a las bandas criminales paramilitarizadas que llenan de violencia y luto al país.

El Presidente indicó que se traduce en la máxima justicia para que haya paz.

“La justicia socialista que nos permita que llegue al cuadrante de paz la justicia a tiempo… se pueda a castigar a tiempo el delito”, porque “la impunidad hace mucho daño”.

El Mandatario venezolano no dudó en señalar que esta Gran Misión nace con fuerza, al tiempo que ratificó su agradecimiento al Poder Judicial, los máximos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), por el apoyo puesto en evidencia para el éxito de esta iniciativa.

“¡Vamos para adelante con el Poder Popular!”, exclamó el jefe de Estado.

Esta Misión  ayudará a resolver los problemas que hay en distintas comunidades de todo el país y permitirá avanzar en la justicia social que requiere los afectados por distintas causas.

PRENSA MIRAFLORES

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: