martes , abril 20 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Uptaebistas obtienen Carnet de la Patria

Uptaebistas obtienen Carnet de la Patria

La jornada se extendió durante 6 días donde estudiantes, docentes, personal administrativo y de servicio pudieron obtener el carnet FOTO PRENSA UPTAEB

El Frente Francisco de Miranda realizó el registro del Carnet de la Patria a la comunidad de la Universidad Politécnica Territorial de Lara Andrés Eloy Blanco (UPTAEB). La jornada se extendió durante 6 días donde estudiantes, docentes, personal administrativo y de servicio, obtuvieron este nuevo formato impulsado por el presidente Nicolás Maduro para la protección social del pueblo venezolano.

El documento permitirá al Gobierno Bolivariano levantar una data exacta de las necesidades de los venezolanos y facilitar los beneficios de los programas de misiones y grandes misiones. El carnet tiene como novedad el sistema QR, que permite escanear desde un celular inteligente y verificar la identidad e información básica y relevante de quien porta la tarjeta.

Víctor García, personal de servicio de la UPTAEB, manifestó que “con este nuevo formato de identificación esperamos consolidar el sistema para la obtención de beneficios de las grandes misiones que abarca el área de salud, vivienda, y alimentación, impulsada por el gobierno”.

Elio Parra, estudiante del Programa Nacional de Formación en Contaduría Pública (Pnfcp) expresó que “fue pertinente llevar este operativo a las universidades, pues por razones de estudios no había podido sacar el carnet. Además, veo que estamos avanzando en lo concerniente a la actualización de nuestro sistema de registro, ya que la tarjeta contiene un código QR para la identificación de todos los venezolanos”.

MADAY NARANJO – ESPECIAL I CIUDAD BQTO

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: