martes , abril 13 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Venezuela enfrentará a El Salvador en semifinal de Copa Davis

Venezuela enfrentará a El Salvador en semifinal de Copa Davis

El equipo criollo se enfocará para encarar este importante compromiso en el mes de abril FOTO CORTESÍA

 

Venezuela ya conoce a sus rivales para encarar la semifinal de la Zona 2 Americana de la Copa Davis. Se trata de la selección de El Salvador, que inscribió su nombre este domingo en la siguiente fase del torneo tras derribar a su similar de Bolivia con marcador de 3-1.

El equipo criollo se enfocará para encarar este importante compromiso en el mes de abril, así señaló la Federación Internacional de Tenis (ITF, por sus siglas en ingles). Este grupo solo espera por las selecciones de Barbados, Paraguay, México y Guatemala para conocer quiénes serán los otros dos que disputen las semifinales del mencionado grupo, publica CO en su página Web.

LA CONQUISTA
Luis David Martínez y Jordy Muñoz-Abreu le dieron a Venezuela el pase a la semifinal del Grupo II Americano, tras derrotar con un imponente 6-3, 7-5 y 6-1 a Spencer Newman y Marvin Rolle, de Bahamas.

El partido comenzó con mucha intensidad por parte del equipo venezolano, que jugó en calidad de local y que supo sacarle provecho a su servicio para mantenerse siempre arriba y quedarse con el primer set por 6-3.

La dupla Muñoz-Abreu debutó con los colores de Venezuela exhibiendo su poder en el saque y contando siempre con el apoyo de un experimentado Martínez.

De su estreno con la camiseta venezolana, el formado en España dijo haberse sentido “bien, tranquilo. Agradezco a Luis David (Martínez) porque me ha ayudado durante esta semana, hemos estado hablando mucho, primera vez y la verdad es que salió muy bien, muy concentrado”, comentó a la prensa de Copa Davis.

Del mismo modo, el raqueta número uno de Venezuela alabó la entrega puesta en la cancha. “Lo tengo que felicitar, no es fácil jugar un partido de dobles en Copa Davis, respondió a la altura”, dijo Martínez de su compañero.

CIUDAD BQTO

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: