jueves , abril 15 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / CAUSADAS POR BOTES DE AGUA: Reparan fallas en el canal exclusivo de Transbarca

CAUSADAS POR BOTES DE AGUA: Reparan fallas en el canal exclusivo de Transbarca

 

Se espera que en un mes se culminen todos los detalles y finalice la obra que facilitará el servicio que presta Transbarca por esta vía como lo son la línea 2, ruta 801 y ruta 802 FOTO PRENSA TRANSBARCA

Alrededor de 200 toneladas de asfalto, coloca el Gobierno Bolivariano para la rehabilitación del canal exclusivo del sistema de transporte masivo de Barquisimeto, TransBarca, para reparar los botes de agua que afectan la normalidad del tránsito vehicular.

La rehabilitación se realiza desde la avenida 20, específicamente a la altura de la avenida Vargas hasta el Rectorado de la UCLA, por fallas que la empresa hidrológica del estado no ha reparado a tiempo y ha causado el deterioro progresivo de la capa asfáltica, trayendo como consecuencia el hundimiento del pavimento que a su vez afecta la vida útil de las unidades de Transbarca.

La obra es ejecutada en autogestión por Transbarca y VycSucre, con el asfalto producido en las empresas del estado.

Numas Colmenares ingeniero responsable de la obra explicó, “se está removiendo la capa asfáltica que se encuentra con fallas, saneando la base con material granular y colocando una nueva mezcla asfáltica con un espesor superior al existente”, detalló.

Próximamente se recuperaran los brocales que han sido destruidos durante la construcción de esta obra.

Esperan en un mes poder ultimar todos los detalles y finalizar la obra que facilitará el servicio que presta Transbarca por vía como lo son la línea 2, ruta 801 y ruta 802.

El gobierno Bolivariano continuará trabajando en la reparación de esta y otras vías para garantizar la movilidad segura y cómoda de los usuarios, sin embargo, mientras la hidrológica del estado no se encargue de lograr una solución definitiva a los botes de agua registrado, el problema podría persistir.

KAREN LÓPEZ M. I CIUDAD BQTO

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: