sábado , abril 17 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / EXIGEN SOLUCIÓN: Huecos y basura, lo único posible en Palavecino

EXIGEN SOLUCIÓN: Huecos y basura, lo único posible en Palavecino

 

Habitantes aseguran que la mayoría de los huecos tienen de 3 hasta 4 años, afectando a los conductores del sector FOTO EDITHNORA DUN RODRIGUEZ

Calles y avenidas de las urbanizaciones, sectores populares, zonas comerciales e instituciones educativas del municipio Palavecino, muestran su peor rostro, huecos y basura es el saldo de la gestión de la esa Alcaldía.

Residentes aseguran que la mayoría de los huecos tienen desde 3 hasta 4 años, afectando a los conductores que pasan por el sector.

Carlos Jacinto, comerciante de un puesto de comida de la urbanización Los Pinos, específicamente en la calle 5 con avenida 7, asegura que son dos huecos que tiene al frente de su negocio, afectando gravemente a los vehículos que transitan, ocasionándoles la mayoría de veces problemas a los cauchos y mecánica.

“En la plaza la Cruz, va para más de un mes que tienen trancada la avenida principal, esto es demasiado abuso por parte de Hidrolara, es la más transitada y esto afecta a todos”, especificó Jacinto.

Asimismo señaló que en la parroquia Cabudare así como otros sectores del municipio están repletos de huecos, y la Alcaldía no toma acciones para remendar lo que hace la hidrológica: “Ellos dicen que va arreglar, pero lo que hacen es empeorar. El agua muchas veces se queda estancada, y por el tiempo dañan las aceras, esto ha ocasionado que personas mayores se tropiecen y caigan”.

Explicó que en la avenida principal del Asentamiento Campesino La Mata, quitaron todo el asfalto de un buen tramo y hasta el día de hoy no han arreglado esa calle que tiene varios metros: “Ellos arrancaron el asfalto, con el fin de colocar uno nuevo, pero se quedaron en el intento”.

“NO SABEMOS CUANDO PASA EL ASEO”

A su vez, varios vecinos expresaron que el camión de la basura pasa con irregularidad. Anteriormente la empresa encargada de hacer la recolección de los desechos sólidos lo hacia los martes, jueves y sábados, ahora solo lo hace un día a la semana.

María Auxiliadora, habitante de El Placer, afirmó que el camión que regularmente recoge la basura “es muy rara la vez que pasa los tres días a la semana, ahora solo esperamos que lo hagan una vez, pero realmente no sabemos cuándo pasa el aseo”.

Varios habitantes declararon que no solo están afectados por el problema de la mala gestión de la Alcaldía, también hacen un llamado por la inseguridad, ya que el patrullaje es muy poco.

EDITHNORA DUN RODRIGUEZ I CIUDAD BQTO

 

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: