martes , abril 13 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / FVF apelará sanciones contra Dudamel y Herrera

FVF apelará sanciones contra Dudamel y Herrera

Dudamel fue suspendido por criticar la actuación del árbitro peruano Diego Haro en el último cotejo de Venezuela ante Brasil FOTO CORTESÍA

Contar con la presencia de Rafael Dudamel en el banquillo y Yangel Herrera en el terreno de juego es el objetivo de la Vinotinto sub 20 para su partido contra Uruguay, aseguró Jesús Berardinelli, directivo de la FVF.

“Podemos apelar y vamos a presentar un vídeo. Cada punto hay que demostrarlo y alegarlo (…) estamos buscando quitarle la amarilla a Yangel y alegar que Dudamel no le faltó el respeto al árbitro”, explicó el dirigente al programa radial Conexión Goleadora, transmitido por la emisora Deportiva 1300.

Dudamel fue suspendido por criticar la actuación del árbitro peruano Diego Haro en el último cotejo de Venezuela ante Brasil, mientras que Herrera, centrocampista, recibió una cartulina amarilla que le hizo incurrir en acumulación de tarjetas.

¿GUERRA AVISADA? 

Berardinelli relató que Dudamel ya les había advertido sobre el desempeño de Haro, recordando su actuación en un compromiso que jugó Venezuela ante Argentina en el Sudamericano sub 17 que se celebró en 2013.

EL DATO

La Vinotinto volverá a la acción este miércoles cuando enfrente a Uruguay (7:15 pm hora de Venezuela).

CIUDAD BQTO I YVKE

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: