martes , abril 20 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / ¡JUVENTUD LARENSE! Inicia Jornada especial del Carnet de la Patria

¡JUVENTUD LARENSE! Inicia Jornada especial del Carnet de la Patria

 

Podrán dirigirse todo aquel ciudadano o ciudadana que sea mayor de 15 años de edad, a los cuatro puntos de registro FOTO CORTESÍA

Asiste este 09, 10, 11 y 12 de febrero a la jornada especial para la obtención del Carnet de la Patria, dirigida a todo ciudadano o ciudadana que sea mayor de 15 años de edad, solo debes presentar tu cedula de identidad.

El proceso se llevará a cabo en el Liceo Bolivariano Jacobo Marmol, ubicado en la avenida Florencio Jiménez, sector Santa Isabel.

Igualmente se encontrará un punto de registro en la Universidad Politécnica Territorial de Lara Andrés Eloy Blanco, situada en la avenida Los Horcones con av. La Salle.

Asimismo, en la Escuela Técnica Industrial La Carucieña, en la Avenida 2, Sector 13 de la urbanización La Carucieña, y también en la Plaza Bolívar de la ciudad de Barquisimeto.

El jueves 09 podrán acercarse los Universitarios, Trabajadores, Médicos Integrales, Fundayacucho, Jóvenes por la Vivienda, Religiosos.

El viernes 10 será para la Organización Bolivariana de Estudiantes (OBE), Policías, Servidores Públicos, Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Campesinos, Sexodiversidad y Mujeres.

El sábado 11 es para la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), Cultura, Recreadores, Jóvenes del Poder Popular, Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Ecologistas.

El domingo 12 podrán participar Misión Robert Serra, Jóvenes del Barrio, Deportistas, Frente Francisco de Miranda, Indígenas, Internacionales, Batallón Bolívar y Martí.

Los venezolanos y venezolanas mayores de 15 años pueden registrarse para la obtención del Carnet de la Patria, los requisitos son los siguientes:

1.- Presentar la cédula de identidad laminada.

2.- Suministrar tus datos generales.

3.- Te tomarán una fotografía.

4.- Luego de la impresión se entregará el carnet.

EDITHNORA DUN RODRIGUEZ I CIUDAD BQTO

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: